martes, 10 de julio de 2012

coser y pensar

Hace muy poquito que he empezado a coser, de manera autodidacta y gracias a un montón de personas generosas que comparten ideas y tutoriales en la red. Estoy muy agradecida, no sé si podré devolver alguna parte de la inspiración que me llega. Un momento que me gusta es el de justo antes de comenzar: hay que pararse frente a la pila de retales y pensar. Qué busco, cómo lo hago, con qué herramientas cuento(me refiero a mi preparación), será un proyecto demasiado grande para mí... En fin, como casi todo en la vida, hasta las cosas más sencillas te pueden llevar a reflexionar sobre casi todo y en especial sobre una misma.

 Sin método, con impaciencia, sin miedo y con mucho entusiasmo. Así es como he hecho mi primer vestido y aquí está el resultado. Estoy contenta, tengo un largo camino por delante. Paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!