martes, 30 de abril de 2013

La Vuelta al Mundo. Verde.

El tema de abril del grupo de La Vuelta al Mundo ha sido Verde dominante y esta vez me ha resultado difícil. Poco tiempo, poca inspiración, mucha lluvia (esto en cierto modo es bueno para el verde) y falta de recursos técnicos...una combinación letal! Incluso una de mis fotos ha sido eliminada del muro por no seguir la pauta indicada. Esto me hizo morir de la verguenza en un primer momento, para luego darme cuenta de que equivocarse es una buena forma de aprender! 
Pero cada mañana al abrir el mural del grupo he sido invadida por un aluvión de vida y de alegría. Me han encantado las aportaciones de los compañeros llenas de ideas y de verde.
Podéis ver las fotos del mural aquí y mi aportación al grupo aquí. Como siempre gracias, ha sido un placer participar.






8 comentarios:

  1. Qué color más complicado el verde ¿no? A mí siempre me lo ha parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo...no sé muy bien cómo tratarlo, apenas lo uso cosiendo, y sin embargo me gusta...complicado, si. Beso, Montse.

      Eliminar
  2. Comparto la opinión con Montse! Lo bueno es que hay muchas tonalidades y formas de verde, así que se hizo un poco mas divertido!! Un beso, Rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nat! Me encantaron tus fotos de Cuba, voy corriendo a ver tu participación en LVM. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Pues a mí tus fotos me parecen llenas de buen rollo!
    me gusta esa manera sencilla que tienes de congelar un momento... es muy personal.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hace poco descubrí a Eva Carot a través de otro blog; y ahora, gracias a tu comentario en el de Eva Carot, te descubro a ti.
    Me gustan mucho tus fotos y las cosas que haces. Me encanta encontrarme con blogs que me dan una sorpresa.
    Te pongo desde hoy como en mi lista de Favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Es un honor y una alegría leer tus palabras, yo también he descubierto un rincón donde se está muy a gusto rodeada de cosas bonitas e inspiradoras. Volveré.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por comentar!