lunes, 29 de abril de 2013

Mercado Solidario













El próximo sábado me han invitado a participar en un Mercado Solidario que se celebra en Rocafort organizado por la asociación cultural La Pedrera. Habrá artesanos, teatro infantil, batucada y hasta churros con chocolate! También un pequeño Rastro donde podemos llevar esas cosas que trastean por casa y ya no utilizamos. Pueden tener una segunda vida y lo que se recaude será para Cáritas del pueblo, que se está haciendo cargo de un grupo cada vez más grande de familias. Me hace mucha ilusión poder colaborar y estoy preparando algunos muñecos, saquitos de olor y alfileteros. Y cruzo los dedos para que el sol nos acompañe durante todo el día. ¡Os esperamos!

4 comentarios:

  1. Estos muñecos orejudos y barrigudos son divinos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gustan? Me encanta hacer muñecos y hacía ya mucho tiempo que no me ponía a ello. :) ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. Rosaaaa¡¡aqui estoy conociendo tu blog...¿has descansado?? yo estoy derrengadaaa, pero contenta de haber estdao hoy en el mercado artesanal...ha sido divertido estar alli y en tan buena compañia
    Me hago seguidora de tu blog ya mismo, asi no te pierdo la pista

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Upsss no encuentro la opción de hacerme seguidora¿donde estáaa??

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!