viernes, 12 de septiembre de 2014

hexágonos otra vez












Hay proyectos que me acompañan desde hace mucho tiempo. Hay proyectos que son demasiado grandes para mi, que los empiezo sin ser consciente de dónde me estoy metiendo, sin saber si podré resolver las cuestiones que me plantearán.
Pero a la vez son esos proyectos los que me hacen descubrir mi lado más paciente, y retomarlos de tiempo en tiempo sin prisas y sin ansiedad. Mis hexágonos avanzan lentamente pero sólo me importa jugar con ellos, combinar los colores, dejarme sorprender por sus casi infinitas posibilidades...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno....pero poco a poco se va disfrutando el proceso!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es que los hexágonos son tan agradecidos, ¿verdad?
    Yo, si disfruto del trabajo que estoy haciendo con lo que coso, casi nunca pienso el tiempo que me está llevando. Como bien dices, lo importante es el proceso... ;)

    +besos

    ResponderEliminar
  3. CAray.. de verdad que no sabes cuanto os admiro a Montse y a ti por estas cosas que haceis, y por vuestra paciencia infinita.. Como me gustaria veros coser en vivo y en directo.. con lo que me relaja a mi ver coser.. Desde pequeña tengo esta "mania", y todo por culpa de una costurera que cuando yo era pequeña venia a coser una vez cada 3 meses a casa de mi abuela.. se sentaba alli con la maquina que traia a cuestas.. y yo me sentaba en un taburete mientras la veia coser y coser, zurcir y zurcir.. Entre que era una señora super buena con los niños, y que contaba unas historias tan bonitas.. mi mayor diversion era que llegara Alicia a coser..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!